Deuda impagable

Ahora dicen que la deuda heredada es impagable, qué pelotudos, por Dios !! Como si estos ineptos no se hubieran endeudado.

La dueda desde Rivadavia hasta los últimos gobiernos, ya sea, del Proceso Militar, de Alfonsín, de Menen, de Duhalde, de Kirchner, de CF de Kirchner, de Macri y la actual de CFK siempre se renueva total o parcialmente, se pagan los intereses, cuando se puede.

Estos gobiernos se endeudan con créditos externos (deuda externa), con créditos internos (que compiten con el sector privado) y/o emiten dinero, la peor de todas las duedas, porque queda en el aire, es etérea. Nunca se dice quien es el culpable, obviamente siempre es el gobierno de turno.

Ni el FMI, ni el club de París ni ningún organismo bancario nacional o internacional, como tampoco ningún ahorrista o bonista, nacional o extranjero nos obligan a endeudarnos. Nos endeudamos por PELOTUDOS.

Se endeudan los gobiernos porque son populistas y porque gastan más de que cobran de impuestos; los cuales, a esta altura de la historia, ya no se pueden aumentar más porque ahogan a los que verdaderamente producen: el campo, la industria, el comercio, etc.

Desde principios del 2020 el país emitió cifras incalculables que no pueden ser repudiadas o culpar compulsivamente a Macri porque se estarían putuando a sí mismos. Hipocresía total y absoluta. Una barbaridad, una deuda incontrolable.

Cualquier gobierno, cualquiera sea, no produce nada, solo gastan e invierten mal el dinero público. Hasta regalan lo que no les pertenece. Me pregunto, porqué no regalan la plata suya, sus sueldos, dietas, o patrimonios; al contrario gastan el dinero de otros; además son murciélagos sanguijuelas, garrapatas y toda clase de chupasangre del Estado.

Los políticos y gobernantes son un conjunto de parásitos que se creen dueños del dinero público porque fueron elegidos por votantes comprados y fanáticos.

Esto no da para más. Dejen al país en pazzzzz !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.